Programa Visita Lama Gangchen Rimpoche - 6 al 9 de Noviembre 2014

Gangchen Rimpoche, lama tibetano altamente cualificado está reconocido como la reencarnación de un largo linaje ininterrumpido de Lamas Sanadores y Maestros Tántricos. Es transmisor del método tántrico de Autocuración Ngalso y enseña en la forma apropiada, métodos para el desarrollo de la autosanación, y la paz interior para el beneficio de los practicantes de esta época.

 

1. Iniciación Dzambala, 6 de noviembre 20.00 hrs. Esta iniciación es el otorgamiento de poder que da el Lama para disfrutar los beneficios de la riqueza espiritual y material. Es muy efectiva para resolver algún conflicto económico o recibir algún beneficio de fuentes inesperadas, así como para proteger nuestros actuales bienes de alguna pérdida infortunada.

Lugar: Centro Catalá. Suecia 414, Providencia. Metro Los Leones.

2. Iniciación de los Sanadores Supremos y las Grandes Madres, 7 de noviembre 20.00 hrs. Esta iniciación doble es la base de las prácticas de autocuración del linaje Ngalso que lidera Lama Gangchen. A través de ellas purificamos y equilibramos las energías de nuestros 5 elementos y con ello erradicamos los venenos mentales que son el origen de nuestras enfermedades físicas y mentales.

Lugar: Centro Catalá. Suecia 414, Providencia. Metro Los Leones.

3. Retiro de Vajrayoguini, 8 y 9 de noviembre de 10.30 a 21.30 hrs.

Considerada como una de las más poderosas meditaciones del Budismo. constituye un poderoso antídoto contra el sufrimiento generado por un exceso de apego, transformándolo en gozo y sabiduría. En estos tiempos en que la degradación moral y energética del planeta van en aumento, el Tantra de Vajrayoguini ha aumentado aún más su poder y con su práctica se pueden obtener grandes realizaciones que nos lleven a la iluminación en una sola vida.

4. Puja de Fuego, 8 de noviembre 19.30 hrs.(mismo lugar de Retiro)

Lugar: Servicios Calidad de Vida. San José 1053. Independencia. Santiago.

Información adicional