Nuestros Maestros

Lama Gangchen Rinpoche es el fundador de la tradición NgalSo. Lama Michel Rinpoche y Lama Caroline son sostenedores del linaje.

Lama Gangchen Rinpoche

Lama Gangchen Rinpoche

Lama Michel Rinpoche

Lama Michel Rinpoche

Lama Caroline

Lama Caroline

Ver más…

Lama Michel Rinpoche

Lama Michel Rinpoche (nacido en 1981 en San Pablo, Brasil) —Losang Nyendrag Jangchub Chopel བློ་བཟང་རྙེན་གྲགས་བྱང་ཆུབ་ཆོས་འཕེལ།, “Mente ilustre que difunde el Dharma de la Iluminación»— es el hijo de corazón de T.Y.S. Lama Gangchen Tulku Rinpoche y el sostenedor de su Linaje NgalSo Ganden Nyengyu —linaje del budismo tibetano—, así como el responsable y guía espiritual de veinte centros NgalSo repartidos por el mundo, de ocho fundaciones y Help in Action- fundados por Lama Gangchen Tulku Rinpoche en el transcurso de los cuarenta años que vivió en Occidente. Es también representante para las Naciones Unidas de la fundación Lama Gangchen World Peace Foundation (UN NGO- ECOSOC).

Lama Michel Rinpoche nace en el seno de una familia hebreo-cristiana, que tras el primer encuentro con Lama Gangchen Rinpoche nunca más se separa de Él y participa activamente en sus proyectos de vida, demostrando una conexión profunda.
Bel Cesar, la madre de Lama Michel, es psicoterapeuta, escritora y fundadora del primer centro de Lama Gangchen Rinpoche en Occidente. Su padre, Daniel Calmanowitz, es ingeniero y actualmente monje budista, gestor de La Fundação Lama Gangchen para a Cultura de Paz; y Fernanda Lenz Cesar, su hermana, fotógrafa y documentalista.

Ver más…

Lama Caroline

Lama Caroline, Dorje Khanyen Lhamo, nació en Inglaterra en 1965. Desde su infancia se fascinó por la ciencia y la exploración espacial. Mientras estudiaba física en la Universidad de Londres, empezó a interesarle la meditación budista y la filosofía para poder explorar y experimentar el espacio interior. Desarrolló interés en el budismo en 1986 y fue en 1991 cuando conoció a su principal Maestro espiritual, Lama Gangchen Rinpoche. Sorprendida por su actitud abierta y moderna de la espiritualidad, empezó a estudiar y colaborar con Él. Amablemente le presentó a otros muchos maestros del linaje Ganden NyenGyu.

Desde 1991 a 2019 le acompañó en numerosas enseñanzas y peregrinajes alrededor de todo el mundo promoviendo los métodos de Autocuración Tántrica Ngalso, la educación no formal y el diálogo interreligioso.

En 1993, Lama Gangchen Rinpoche la convirtió en una mantenedora del linaje de su tradición Ngalso y en el año 2000, en Tíbet, fue públicamente reconocida como lama por Él.

A lo largo de los años, ha guiado y participado en numerosos retiros meditacionales.

Ver más…

Zoom con Lama Caroline

Todos los Lunes a las 13:00hrs. Tenemos Práctica de Autocuración Tántrica Ngalso y sesión de preguntas y respuestas con la Lama Caroline.

Abrir chat
Hola!, gracias por contactarnos, en qué te podemos ayudar ?