Quienes Somos 

Somos Centro de Dharma Sangye Menkhang, este fue fundado por el Lama y sanador Tibetano Gangchen Rinpoché en el año 1995. Sede en Santiago de Chile.

Lama Gangchen Rinpoche es el fundador de la tradición NgalSo. Lama Michel Rinpoche y Lama Caroline son sostenedores del linaje.

En su generosidad y apertura Lama Gangchen Rinpoché ha entregado este Centro para la difusión de las enseñanzas de Buda, a un grupo de chilenos (que esperamos sea cada vez más grande), actualmente nos encontramos bajo la dirección espiritual de lama Michel Rinpoche y guía de Lama Caroline, sus dos discípulos más cercanos quienes al igual que lama Gangchen han visitado nuestra Sangha en diversas oportunidades.

Nuestro centro de Dharma ha tenido la gran bendición y honor de haber recibido en dos ocasiones las Reliquias de Buda en nuestro país, así como a importantes lamas y monjes budistas. Es por ello que este Centro de Dharma pretende ser un lugar para el estudio y enseñanzas de Buda. 

El centro de Dharma Sangye Menkhang es más que el lugar físico, es un lugar en donde se reúnen personas en la búsqueda de su desarrollo espiritual, para estudiar y practicar budismo o simplemente como decía “Rinpoche”  ser una mejor persona. 

Es un lugar de paz en el que son bien recibidos todos quienes deseen aprender sobre budismo, meditación o espiritualidad, sin ser requisito convertirse al budismo, tampoco hay ninguna finalidad de lucro, las actividades regulares son gratuitas.

Nuestro Linaje…

Lama Gangchen forma parte de la escuela gelugpa y pertenece al linaje Ganden Nyelgyu,o del susurro de Ganden cuyos orígenes se remontan a lama Je Tsongkhapa, y es el fundador de la tradición NgalSo cuyos sostenedores son actualmente Lama Michel Rinpoche y Lama Caroline.

Ver más…

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Escríbenos

Si tienes o sabes de alguien que este pasando por enfermedades, o este enfermo, o se encuentre en el proceso de la muerte, te ayudamos en estos caminos…  Si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos a contacto@centrobudadelamedicina.cl

Ubicacion:

Eliodoro Yañez 2290,  

(Piso 3) Providencia, Santiago de Chile.

(+569) 9534 7983

 

Síguenos

Audios  Soundcloud

Señal en VIVO

Ngalso en el mundo

Abrir chat
Hola!, gracias por contactarnos, en qué te podemos ayudar ?